Por sus siglas en inglés, Customer Relationship Manager. Es una solución enfocada a las relaciones que se tienen con los clientes en distintos momentos. Esta puede tener distintos enfoques, donde los más usuales son aquellos enfocados a prospección y adquisición de nuevos clientes y aquellos enfocados a brindar soporte o procesos de cobranza. 


En Croop, hemos implementado el enfoque de adquisición de clientes, manteniendo una independencia con aquellas necesidades enfocadas a la cobranza y soporte como módulos independientes.


El módulo de CRM de Croop | One, está dividido en tres partes: 


  • Plantillas: Aquí, puedes crear modelos de correos electrónicos con imágenes, títulos y distribuciones de texto que se podrán utilizar para campañas de acercamiento con los clientes. Estas mismas plantillas podrán utilizarse a través de toda la plataforma en caso de contactos vía correo electrónico. 


  • Campañas: Aquí, podrás crear comunicaciones generales o campañas de ofertas de contratos nuevos o renovaciones a través de un “wizard” o asistente para la segmentación de acuerdo a un conjunto de diversas características. También podrás consultar campañas previas así como completar aquellas que se hayan quedado en pasos intermedios antes de lanzarlas


  • Ofertas: Aquí, verás un tablero con las ofertas de contratos nuevos y renovaciones, según la etapa en la que se encuentren. Estos estatus se encuentran vinculados de manera automática a través de todo el ciclo de valor de aceptación, revisión y aprobación, por lo que no es necesario cruzar o buscar mover de manera independiente cada oferta. Esta es la magia de la automatización de Croop, donde todo se encuentra vinculado para asegurar consistencia, trazabilidad y confiabilidad en todos los módulos